Garantía
Garantizamos al “COMPRADOR ORIGINAL” que las partes de nuestros
productos se encuentran libres de desperfectos en materiales y mano de
obra para un servicio perfecto bajo uso y mantenimiento normal.
El “COMPRADOR ORIGINAL” acepta todos y cada uno de los puntos de esta
“GARANTÍA”.
CORIAT garantiza que sus unidades han sido probadas y calibradas para su
perfecta operación.
Esta “GARANTÍA” es de un año, no se aplica al producto o mano de obra
cuando haya sufrido accidente, alteración, abuso, mal uso, corrosión por
acción química, descuido o cualquier daño ocasionado por corriente
eléctrica indebida, incendio, inundación y otros casos de fuerza mayor
no imputables a CORIAT.
CORIAT no es responsable de los daños producidos durante el envío;
mismos que deberán ser imputables a la compañía transportista.
Esta “GARANTÍA” no cubre las partes eléctricas como motores,
resistencias, bobinas, etc., por el alto riesgo que representan las
altas y bajas de voltaje en la instalación. La corriente debe ser
alterna del voltaje indicado en el instructivo de instalación.
La presión y el tipo de gas deberán ser los indicados en el instructivo
de instalación.
Los ajustes, calibración, nivelación, conexiones asociadas con la
plomería, instalación de gas ó instalación eléctrica, son
responsabilidad del instalador del equipo.
La obligación de esta “GARANTÍA” consiste en la reparación o reposición
de la pieza o piezas de dicho producto que resulten con desperfectos,
dentro del término de un año a partir de la fecha de facturación, al
“COMPRADOR ORIGINAL”.
El producto o sus partes serán devueltos a nuestras instalaciones de la
ciudad de México, previo acuerdo y consentimiento por escrito de CORIAT,
los fletes serán pagados por el “COMPRADOR ORIGINAL”, entendiendo que
la fabrica reparará o repondrá libre de cargo, las partes defectuosas,
siempre y cuando nuestros técnicos juzguen que efectivamente están
defectuosos por fallas en el material o la mano de obra.
En el caso que el “COMPRADOR ORIGINAL” solicite le sea reparado el
producto en su establecimiento, pagará los viáticos y transportación del
técnico para que efectúe el servicio.
CORIAT no acepta cargos por ningún servicio que el “COMPRADOR ORIGINAL” o
personas distintas efectúen en nuestros productos, tampoco los cargos
de fletes.
Esta Garantía será válida sólo en equipos registrados por Internet.